martes, 16 de noviembre de 2010

VENCIÓ EL AMOR




He pasado demasiado tiempo prestándole atención a lo que mi mente me decía.
Mi mente, mis pensamientos, mis miedos…
Cuando solo escuchas lo que te dice tu cabeza y no haces caso de lo que el corazón desea no puedes actuar con claridad, nunca estarás conforme, la mente siempre pide más.
He pasado demasiado tiempo prestándole atención a lo que mi mente me decía. A lo que mi mente quería que yo hiciera, para ser feliz.
Yo hice caso, solo actué con mi cabeza, hice lo que yo pensaba que me haría feliz, sin pararme a pensar ¿y mis sentimientos?. Si. Hice lo que me pedía mi cabeza, dejé al chico al que amaba.
Entonces, justo entonces, un minuto después de hacerlo, mi corazón comenzó a rebelarse y a gritar lo traicionado que estaba. Si, yo había TRAICIONADO a mi corazón, haciendo lo que yo creía correcto.
Mi mente de nuevo intentaba ahogar mis verdaderos deseos, intentaba sacármelos de dentro pero el dolor que yo sentía por lo que había hecho era demasiado grande, me estaba matando, ahora todo aquello que días antes eran razones más que suficientes para dejar a ese chico, carecían completamente de sentido, yo solo DESEABA CON EL CORAZÓN, que nada hubiera pasado y regresar con el.
No hay palabras suficientes para describir el dolor que sentí durante aquella noche, la más larga de mi vida. Pero decidí no sufrir por más tiempo.
Tan pronto como tuve ocasión, dejé que mi corazón hiciera lo que quisiera. Regresé con ese chico, le pedí perdón, lloré… Y conseguí que mi alma estuviera en paz al tenerlo de nuevo a mi lado. El fue bueno y me perdonó.
Ahora soy feliz, solo me preocupo en amar y cada vez que tengo algún problema, solo tengo que acordarme de aquella noche eterna y horrible que pasé pensando que lo había perdido.

Jódete, mente. El corazón, HA VENCIDO.
+Melba Nanette
+http://ohfemmefatale.blogspot.com

10 comentarios:

  1. _Igual, pienso que si todos nos dejamos llevar por los impulsos y el corazón seríamos todos unos inconscientes
    Pienso que es mejor hallar un equilibrio entre ambos, por que al fin de cuentas uno no puede acallar a ninguno!

    ResponderEliminar
  2. a veces hay que escuchar al corazón no?

    :D bonita historia.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente la razón la tiene el corazón :)

    ResponderEliminar
  4. La eterna batalla entre cerebro y corazón =)
    Me ha gustado! Te sigo =)
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  5. Es re lindo! Y la foto es re tierna..

    ResponderEliminar
  6. Solemos cometer errores... pero debemos seguir adelante... con una gran sonrisa :D

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  7. Te apoyé esa tarde,esa noche.. te apoyo ahora y te seguiré apoyando siempre. Vosotros, vuestra historia forma parte de la mia! :D

    http://notaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar