miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿donde estás?

No vengo a hablar de chicos, ni de amigas, ni de mi instituto, ni de cualquiera de esas cosas. Vengo a hablar sobre mi fiel animal de compañia, mi perra Rita...
La tengo desde que era un cachorro, ahora ya tiene nueve años. La he visto crecer, envejecer también, he visto como jugaba, también como tenía más perros como ella, la he visto triste y muy feliz, siempre ha estado a mi lado, lamiéndome como una pesada y siempre dispuesta a restregarse contra mis pies en los momentos más inoportunos. 
A veces es realmente pesada, viene a mi cuarto cuando suenan cohetes, siempre le han asustado a pesar de que los escucha muy a menudo. Es algo que nunca comprenderé. Siempre que la acariciao quiere más. Es cierto si, muy pesada.
Su aliento huele fatal, realmente mal, de hecho nunca he olido nada tán fétido. Además tengo que lavarle los dientes. Su pelo no dura limpio más de una semana...
Se vuelve loca cada vez que la saco a la calle, comienza a dar vueltas por todos lados, y a veces no me hace caso cuando la llamo.
Le gusta cuando me tiro al suelo y ella puede subirse a mi tripa, y dar vueltas allí, y lamerme las orejas, siempre revolotea a mi alrededor. Otra manía suya. 
¿Por qué digo todo esto? Porque la hecho de menos. Hoy ella se ha escapado y no guardo muchas esperanzas de encontrarla. Una señora mayor me ha dicho que ha visto como una pareja se llevaba a una perrita que estaba dando vueltas por ahí, así que supongo que sería Rita, con una nueva vida. 
Ahora extraño absolutamente todo de esa pequeña cosita que olía tan mal, sus gruñidos, su compañía, su felicidad... Todo. Su cojín sigue ahí, en el mismo sitio, como esperándola... Es la primera noche que pasa fuera de casa y lo único que deseo es que se encuentre bien con esas personas que la han encontrado, y que sea muy feliz. 
Pero mientras tanto yo estoy aquí, preocupada por como me sentiré a partir de ahora, cuando nadie me reciba alegre cada mañana.
¿Donde estás, pequeña?

Por: Melba Nanette

25 comentarios:

  1. aw, sinceramenre por eso no tengo mascotas, me da pavor que les suceda algo y sufrir por eso, ojala cuden a la perrita bien quien sea que la tenga.

    ResponderEliminar
  2. ¿Imaginas que nosotros también pudiéramos escapar, aunque sólo para que nos echaran de menos...?

    ResponderEliminar
  3. aiii espero que vuelvas a tenerla y seguir renegando y disfrutando de todas sus imperfecciones y virtudes!!
    y mas que seguro que dentro de poco leeré lo feliz que estas con la vuelta de tu pequeña molestia y felicidad.
    saludos y muchísima suerte!!
    realmente lo deseo!

    ResponderEliminar
  4. Solo sabe lo que se sufre, el que ha tenido una. Para mi son expresiones de amor. Mucha suerte amiga. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Increíble, escribes muy bien y nos retransmites muchas cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. eheh, tu blog es increíble. las fotos son una pasada, son superbonitas. no dudes que a partir de ahora te seguiré. el mío es noviembre--dulce.blogspot.com, por si te interesa

    ResponderEliminar
  7. que forma de hacer sentir...

    saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. a mi me sucedio algo parecido pero no es q se escapara es q se me murio con 10 meses. Y te digo q despues de tanto llorar un dia llegue a casa de un amigo y de pronto me dijo... tengo algo para ti. Y vi una bolita q se movia y se subia al sofa y esa es Cloe.
    Y eso me enseño a tener un recuerdo increible de amor del otro y a q cada mañana fuera preciosa cuando me despierta ella. Espero q tengas suerte y la recuperes, te envio toda mi energia desde aqui, Pero siempre habra otro animal deseando tener tu amor. un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Sorpresa en mi blog, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  10. eso si que es cariño del verdadero

    ResponderEliminar
  11. me encanta. te he dado un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buen blooog :D
    te sigo:)
    si queres, http://ffueradelarealidadd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog...
    te sigo sin duda!
    pásate si quieres . . . http://dreamingsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tu blog me pareció genial! Y esta entrada me encanta
    Un besazo chica!

    escalon-n9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. dios mio yo me muero si se me pierde cualquiera de los tres moustritos q tengo por mas q me muerdan y me lastimen son mis perros son todo mas q amigos .... te banco mallll ojala q te la devuelban te mando un besooo te sigo

    ResponderEliminar
  16. O: que mal, déjame decirte que yo soy amante de los animales y tengo dos perritas llamadas Micaela y Sofía, las amo a las dos, pero Sofy es mi regalona y si se escapara o algo le sucediera muero, pucha no sabes la lata que me da saber que se te haya perdido :/ debes esperar solamente que donde quiera que este, ella este bien y que la familia que la tenga le entregue tanto amor como tu.
    Quizás deberías hacer algo por recuperara la , hacer afiches con su fotografía y tus datos para que te puedan ubicar. Lo siento mucho y a la distancia te deseo la mejor de las suertes, ya sea con encontrarla o para que sus nuevos dueños la amen tanto como tu y a la vez tu dolor sese.

    ResponderEliminar
  17. me gusta el blog esta precioso :)pasate´por el mi cuando quieras :) te sigoooo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cordiales saludos!

    Reabrí mi blog:

    http://sofiatudela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Nunca he sabido bien si mi perrilla escapó o yo la perdí, si no me supo encontrar o -ella lo piensa- conseguí darle esquinazo. Mi perra, Laika, que voló sin llegar a tocar nunca el cielo.

    ResponderEliminar
  20. Lovely post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el blog, me gusta mucho! Te sigo!
    Espero que te pases pori blog y me digas si te gusta! Un besito

    ResponderEliminar